El Ing. Ramón Arturo Tróchez Oviedo será uno de los conferencistas que estará presente en ExpoConstruye 2021, Edición Virtual, impartiendo la conferencia: Reducción de Vulnerabilidad en Obras Civiles Mediante Parámetros de Diseño frente al Cambio Climático para el Sector Construcción.

El señor Trochéz es Ingeniero Civil graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Consultor en hidrogeología, ha ocupado distintas posiciones en el SANAA, terminando su carrera en esta institución como Gerente de la División Metropolitana.

Cuenta con una maestría en Manejo de Recursos Hídricos con énfasis en Hidrogeología. Universidad de Costa Rica. Además de importantes Diplomados Internacionales sobre Contaminación y Restauración de Suelos y Acuíferos, División de Educación Continua; Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha realizado importantes publicaciones sobre el Estudio hidrogeológico del Acuífero Siguatepeque; Comayagua, Honduras. Tesis de Maestría de la Universidad de Costa Rica, 2000.